Formación en

DANZATERAPIA TRANSPERSONAL

Sistema PsiqueSoma

 

Capacitación Profesional

Capacítate para trabajar como danzaterapeuta, tanto a nivel individual como en grupo, con el Sistema PsiqueSoma de Danzaterapia Transpersonal desarrollado por Maria R. Sideri. Accede al «Certificado en Psicoterapia Transpersonal» de EUROTAS.

La metodología del curso combina las vivencias de crecimiento personal con el marco teórico de los contenidos.

SEXTA PROMOCIÓN

La formación cumple con los criterios para la acreditación en «Psicoterapia Transpersonal» por la Asociación Transpersonal EUROTAS. Ofrecido por la Asociación de Psicología Somática Transpersonal «PsiqueSoma»

El próximo ciclo formativo empieza el 22 de octubre del 2022

Marco Teórico

Esta propuesta se basa en tres pilares que fundamentan el trabajo psicoterapéutico transpersonal y psicocorporal en movimiento:

– La psicología transpersonal.

– El enfoque psicodinámico/bioenergético.

– La danza movimiento terapia.

Dirigido a

– todas las personas que anhelan facilitar procesos de transformación en sí mismos y en los demás.

– quienes buscan en el territorio de la danza y el movimiento los componentes que puedan dirigir las fuerzas hacia la aspiración máxima y la armonía del ser.

– profesionales y terapeutas que quieren aplicar nuevos recursos en la relación de ayuda y en su trabajo con los demás.

Duración y Frecuencia

– Ciclo Básico: duración de un año. Ciclo introductorio a los fundamentos básicos de la metodología y del proceso de crecimiento personal.

– Ciclo Superior: duración de dos años. Ciclo teórico-práctico y de aprendizaje de la aplicación terapéutica en grupos y/o procesos individuales.

– Ciclo Avanzado: duración de un año. Prácticas avanzadas y profundización en la teoría y metodología transpersonal.

Certificación

– Los estudiantes que finalizan el “Ciclo Básico” reciben el certificado de haber cumplido dicho ciclo formativo en Danzaterapia Transpersonal – Sistema PsiqueSoma certificación expedida por la Asociación de Psicología Somática Transpersonal “PsiqueSoma”, institución adscrita a la Asociación Transpersonal EUROTAS.

– Los estudiantes que finalizan el “Ciclo Superior” reciben el certificado de uso de la metodología de la Danzaterapia Transpersonal – Sistema PsiqueSoma en el ámbito profesional; certificación expedida por la Asociación de Psicología Somática Transpersonal “PsiqueSoma”, institución adscrita a la Asociación Transpersonal EUROTAS.

– Los estudiantes que finalizan el “Ciclo Avanzado” pueden solicitar el Certificado en Psicoterapia Transpersonal por la Asociación Transpersonal EUROTAS.

Más información en el enlace  https://danzaterapia.org/formacion/

Contacto  Tel y WhatsApp  +34 687 027 398 (Marina)

                      Email: info@psiquesoma.com