PROFESIONALES COLABORADORES

Tenemos el placer de colaborar con profesionales que se han graduado en la escuela de formación en

“Danzaterapia Tranpsersonal Sistema Psiquesoma”

Teresa Montaner

Diplomada en Enfermería, Máster en Terapia Neural por la Universidad de Barcelona. Licenciada en Medicina Tradicional China por Escuela Superior de Barcelona / Universidad de Beiging. Paralelamente se ha formado en dinámicas energéticas y corporales, Qi Qong Terapeutico en el Instituto Europeo De Qi Qong, Cuerpo y Conciencia con Georges Courxinou. Después de experimentar personalmente procesos de integración psicocorporal durante unos años, decidió ampliar esta faceta estudiando Procesos Somaticos en en el centro de Recursos Integrativos Spirit y Danzaterapia Transpersonal en el Instituto PsiqueSoma. Su aspiración para gozar de una vida plena y saludable, su pasión por el deporte en plena naturaleza y la danza, le han llevado a la continua búsqueda y a innovar sus conocimientos en torno a la salud. Concibe el ser humano como un organismo bio/físico/psíquico/social, que se auto/eco regula y su búsqueda ha ido hacia esta integración. Actualmente ofrece servicios de Enfermería Integrativa en diversos centros de Medicina Biológica, es docente en la facultad de Enfermería de la Universidad Rovira Virgili y ofrece talleres de trabajo psicocorporal.

 

Heidy Fajardo

Es Danza-terapeuta Transpersonal formada en PsiqueSoma. Licenciada en Ingeniería Química con una maestría en Gestión del Desarrollo Sostenible por la Universidad de Los Andes en Colombia y Postgrado en Danza Movimiento Terapia (DMT) por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Ha practicado la danza tradicional africana, danza afro-contemporánea y afrocolombiana, se ha formado en Hatha Raja Yoga con Sri Andrei Ram y en Sexualidad Chamánica (ISTA). La danza, el movimiento, la música, el yoga y la meditación en combinación con la psicoterapia de enfoque transpersonal han sido partes esenciales de su camino de transformación personal. Después de pasar por la llamada “noche oscura del alma” y de experimentar varios estados expandidos de conciencia gracias a la danza, el tambor chamánico y la conexión con la naturaleza, decidió  estudiar danzaterapia y dedicarse a este camino a nivel profesional. Nacida en Colombia, vive en Francia desde hace 5 años y hasta hoy continúa su camino de descubrimiento interior para seguir cultivando ese estado integrado mente-cuerpo-emoción y alma habitando en esta tierra.  Actualmente, se dedica al acompañamiento de personas que quieran investigar su sexualidad desde la danzaterapia. Atiende en consulta individual tanto presencial como online y da talleres de danzaterapia relacionados con la creatividad, el juego y la imaginación como sinónimos de estar Vivos!  

 

Lorena Escribano

Graduada en Danzaterapia Transpersonal Sistema PsiqueSoma y licenciada en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Desde pequeña busqué en el movimiento y la creatividad la conexión con la vida, el entrar en contacto con mi vulnerabilidad y la entrega a lo que mi cuerpo estaba viviendo. Llamada a encontrar sentido a lo que veía a mi alrededor y poder aportar un granito de arena, estudié Derecho y me especializé en Derechos Humanos. Trabajé varios años en Nueva Zelanda en los acuerdos de paz con tribus maoríes. Comprendí nuestra relación intrínseca con la naturaleza y con algo mucho mayor que nosotras. Estudié filosofia yóguica en Bihar Yoga School (Munger, India). Estoy graduada en Danzaterapia Transpersonal, sistema Psique Soma, proceso que me permitió vivenciar la profundidad de aquello que nos condiciona y poder así desarrollar nuestro potencial humano. Soy madre de dos hijos y de un alma no nacida. He conocido a mi tatarabuela y cuatro bisabuelas, todo lo que he aprendido de mi linaje tiene un valor incalculable. Actualmente a través de la danzaterapia transpersonal, el masaje holístico y el trabajo psicocorporal, acompaño a personas y grupos en su camino de reconexión con su ser.

María Belén López Enrique

Desde que tengo memoria danzo.

Soy Danzaterapeuta Transpersonal, profesora de Biodanza, Maestra de Danzas Españolas, Maestra de Ballet y he cursado algunos años de Psicología. En mi camino descubrí Za-Zen donde aprendí a experimentar estados meditativos en quietud. Los beneficios de observar el flujo de mis pensamientos desde el no-movimiento, marcó un punto de inflexión en mi vida. Entonces reencontré mi deseo más profundo: atender, desde la danza, al ser en sus múltiples dimensiones. Gracias a la formación en Danzaterapia Transpersonal Sistema PsiqueSoma, comienza mi proceso transformador de autoconocimiento, alineación y sanación para, desde ahí, poder ayudar a otres en su camino. Hoy acompaño a quienes deseen desadormecerse del sueño de lo cotidiano y, sumergiéndose en sus propias aguas, reconectar pensamiento, emoción y acción en un todo coherente, capaz de moverse al son de nuestro corazón y en armonía con los espacios que habitamos. Ofrezco sesiones en formato individual (presencial y online) así como talleres grupales en colaboración con otres profesionales afines.

Rellena el siguiente formulario para contactar con el profesional que quisieras conocer.

11 + 10 =